Resistencia. El Gobernador lo había felicitado por un triunfo y el piloto le reprochó la falta de apoyo. Peppo decidió ampliar los plotters.
El 2 de septiembre joven piloto chaqueño Lucas Carabajal se impuso en el TC Pista Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Rápido, el gobernador Domingo Peppo lo felicitó desde su cuenta de Twitter, pero con la misma velocidad recibió una respuesta de Lucas: “Gracias Sr Gobernador, estaría bueno que de una vez por todas me apoyen de verdad”, le chantó.
Peppo se apuró por la revancha y devolvió que el Gobierno ayudaba a todos los deportes y deportistas.
El portal HDP se hizo eco del inesperado cruce: “Qué frenada, Lucas Carabajal bajó del podio al Gobernador”. Pero ahora advertimos que después de la frenada hubo una abrupta marcha atrás.
Pasada la bronca, y tras una visita del piloto al vicegobernador Daniel Capitanich, el pequeño anuncio oficial que pasaba desapercibido en la trompa del Dodge, se agrandó un poco y pasó a lucirse en los pontones.
Evidentemente, el reclamo del piloto surtió efecto: se ampliaron los plotters y días atrás visitó al gobernador con las revistas especializadas en las que aparecieron los logos.
No hay que echar nafta al fuego, pero el pibe tiene razón porque dos estampitas de Gobierno del Chaco en el spoiler del Dodge y alguna otra por ahí, perdidas en el ploteado, no parecen tan significativas, comparadas con la “cobertura” que el Instituto del Deporte y Lotería Chaqueña hizo de su “apoyo”.