29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un portal habla del sueldo en el Senado de Dieguito Gutiérrez (ahijado Ángel Rozas) y su esposa

Buenos Aires. Mientras muchos jóvenes militan solo con el discurso y la convicción a flor de piel, el ex presidente de la JR embolsa 191.637,13 pesos  y su esposa Patricia Valeria Mielnich unos 244.807,35 pesos.

Diego Fernando Gutierrez, el ahijado del senador nacional Angel Rozas, fue designado el 31 de enero de 2016 como prosecretario del bloque la Unión Cívica Radical con un sueldo modesto para estos tiempos de ajustes: 191.637,13 pesos.

Este hombre que apenas alcanzaría los 30 años de edad también tiene la “suerte” de contar con una esposa que trabaja en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Patricia Valeria Mielnich, de unos treinta años aproximadamente, que cobra un sueldito neto o de bolsillo de 244.807,35 pesos.

Todo hace suponer que los estoicos y sufridos militantes –que quedan- de la gloriosa Unión Cívica Radical tiene conchabos similares en la cámara alta de nuestro Congreso Nacional. Porque una suma tan pequeña que asemeja a una miga de pan, suponemos que proveniendo de un pan grande como el Senado de la Nación, debe tener miles de miguitas repartidas por el Chaco.

Deseamos que saquen el máximo provecho y como dice el himno partidario “adelante radicales, adelante sin cesar”, no será un monto igual o mayor a un plan descansar de Cristina, pero algo es algo, y sigamos «adelante radicales».

Agencia Nova

Compartir
Opción de Noticias