19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un solo herido por pirotecnia, dos por arma blanca y uno por arma de fuego

Sáenz Peña. El saldo navideño fue bajo en materia de hechos policiales compartivamente con otros años. Seis accidentes de tránsito y 17 detenciones.

Un hombre de 49 años fue la única persona que ingresó anoche a la guardia del Hospital 4 de Junio, por manipular pirotecnia.

El hombre llegó al hospital acompañado por sus familiares en un auto particular. Al ingresar presentaba una lesión en su rostro producto del uso de pirotecnia.

Fue asistido por doctor en turno, quien diagnosticó “Traumatismo ocular”. Quedó internado en observaciones.

Afortunadamente, ningún menor de edad sufrió lesiones por el uso de pirotecnia y este es el segundo año que en Sáenz Peña no se registran menores con ese tipo de lesiones, aseguran fuentes policiales.

Al menos seis accidentes de tránsito se produjeron anoche en el marco por los festejos de Navidad en Sáenz Peña, en su mayoría, no fueron de gravedad.

Otro hecho relevante se dio en jurisdicción de la comisaría Sexta donde los efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un herido de arma blanca que ingresó al Hospital 4 de Junio, cerca de las 5:30.

Fue a raíz de una pelea entre hermanos, uno de ellos resultó con una herida cortante en la región del hemitorax derecho.

El segundo herido de arma blanca fue un joven de 19 años, quien sufrió una lesión también de arma blanca en la región lumbar izquierda.

Por otro lado, en el barrio 100 Viviendas hubo un herido de arma de fuego, un hombre de 30 años con una herida de bala. También en el marco de una discusión familiar.

Fuentes policiales informaron, además, un total de 17 detenidos en la jurisdicción de la Dirección de Zona Interior a la que fueron demoradas por infringir el Código de Faltas, las cuales fueron cometidas durante la jornada festiva, se secuestraron 10 motocicletas.

Compartir
Opción de Noticias