UNCAUS abrió inscripciones para once cursos cortos a distancia con certificación universitaria

UNCAUS abrió inscripciones para once cursos cortos a distancia con certificación universitaria

Sáenz Peña. La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de Secretaría Académica- área de Educación a Distancia, abrió inscripciones para once nuevos cursos cortos a distancia que tienen certificación universitaria.

Los mismos son: alimentación, nutrición y deporte; educación y psicoanálisis; habilidades emocionales y liderazgo; informática básica; inglés básico como segunda lengua; instalación eléctrica en inmuebles; taller de técnicas de estudio; suplementación deportiva; portugués básico; práctica tributaria y obligaciones formales en la pequeña y mediana empresa; tecnologías de control industrial.

Todos los cursos poseen fácil acceso para estudiar desde cualquier punto del país y desde la comodidad del hogar.

Las propuestas cuentan con cupos limitados y se otorgará certificación universitaria al finalizar el cursado de cada uno. La fecha de inicio, la duración de los mismos, al igual que los requisitos de inscripción y costos varían según el curso elegido.

El interesado puede adquirir mayor información y realizar la preinscripción a través de la página web: virtual.uncaus.edu.ar sección “Cursos”.

Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico: virtual@uncaus.edu.ar, teléfono número 1139893283 Int. : 179/ 180/ 200 o celulares: 3644-301127 (lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs.), 3644-273027 (lunes a viernes de 16.00 a 20.00 hs.)

Compartir
Opción de Noticias