UNCAUS cuenta con su primer egresado de la carrera Licenciatura en Sociología

UNCAUS cuenta con su primer egresado de la carrera Licenciatura en Sociología

Sáenz Peña. Gonzalo Andrés Ríos, oriundo de Villa Ángela, provincia de Chaco, es el primer graduado de la carrera que se dicta con modalidad a distancia en la institución educativa.

Gonzalo Andrés Ríos es oriundo de la localidad de Villa Ángela y es el primer graduado de la carrera de Licenciatura en Sociología modalidad virtual, que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Gonzalo obtuvo una calificación de 10 sobresaliente en su defensa oral bimodal y su Tesis se tituló “Si no peleas, no sos del barrio”. Se trata de un documento que abordó un acercamiento a las relaciones y a la conflictividad vecinal, en un barrio popular de la ciudad de Formosa, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del COVID- 19. La tesis fue dirigida y codirigida por Fernando Ezequiel Kalin y Ramiro Llanos Paz.

En la defensa de tesis estuvo presente la directora de la carrera, doctora Melina Neiman, los jurados evaluadores, doctor Emmanuel Ferretty, doctor Federico Medina y doctor Juan Montes Cató en forma remota. De forma presencial participó la coordinadora de la carrera, licenciada Alejandra Gutiérrez, coordinadora del Área de Educación a Distancia, ingeniera Noelia Fernández y secretario Académico, abogado Manuel Ricardone.

UNCAUS felicita a Gonzalo Andrés Ríos por su esfuerzo y le desea los mejores augurios para su vida profesional. Además, la universidad alienta a quienes tienen interés de ingresar a una carrera

Compartir
Opción de Noticias