16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAUS invita a las Jornadas Provinciales de Investigación 2023

Sáenz Peña. Son organizadas por la Universidad Nacional del Chaco Austral, junto Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco y el Instituto Provincial de Administración Pública. Se realizarán en los días 17 y 18 de agosto de 2023, en la UNCAUS.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), a través de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, invita a participar de estas Jornadas que son organizadas junto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco y el Instituto Provincial de Administración Pública.Las mismas se realizarán en los días 17 y 18 de agosto en la UNCAUS, situada en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El objeto de este evento es crear espacios de participación, debate e intercambio de experiencias innovadoras, que se materialicen en las diferentes áreas de investigación del sistema educativo y público. Las modalidades de participación son asistente o expositor.

Pueden participar docentes e investigadores universitarios, docentes del Nivel Superior, investigadores de la administración pública provincial, becarios de investigación, organizaciones sociales del estado nacional, provincial y municipal.

CRONOGRAMA

9 de mayo al 15 de junio: apertura de convocatoria para envío de trabajos, en los siguientes ejes temáticos: gestión e innovación en el sector público; educación e innovación en nivel superior; investigación, desarrollo y transferencia

15 de junio: cierre de la convocatoria de presentación de resúmenes.

 

 

16 al 30 de junio: evaluación de trabajos.

1 al 14 de julio: comunicación de los resultados de resúmenes

15 al 30 de julio: recepción de trabajos corregidos.

1 al 10 de agosto: publicación de cronograma de presentación de resúmenes aceptados.

Los respectivos autores (expositores) deberán presentar el trabajo en formato word o pdf, nombrando con el N° de eje seguido del Apellido del primer autor.

La inscripción podrá realizarse desde la siguiente página web: https://forms.gle/LHDiXbVRrreMopVE9

Quienes deseen solicitar mayor información, deben comunicarse a través del correo electrónico: sicyt@uncaus.edu.ar

Compartir
Opción de Noticias