• Home »
  • Saenz Peña »
  • UNCAus invita a participar de la “Especialización en Protección de Derechos deNiños, Niñas y Adolescentes”

UNCAus invita a participar de la “Especialización en Protección de Derechos deNiños, Niñas y Adolescentes”

Resistencia. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), junto con el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), invitan a inscribirse en la “Especialización en Protección de Derechos deNiños, Niñas y Adolescentes”, que iniciará el 7 de marzo de 2019, en la ciudad de Resistencia.

La Especialización, que fue aprobada por Sesión N° 436 el 21 de marzo de 2016- CONEAUy Res. -2017-2852-APN-ME, cuenta con la dirección de las Dra. Marisa Herrera y Dra. LauraGiosa.

La coordinación local se encuentra a cargo de la Esp. Abg. Sonia Cristina Seba. La mismase desarrollará en Arbo y Blanco N° 28, de la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco.

Los docentes serán: Esp. Laura Maria Giosa – Dra. Marisa Herrera – Esp. Martiniano Rodolfo Terragni – Prof. Diego Leonel Freedman – Mg. María Soledad Deza – Esp. María Victoria Pellegrini – Mg. Guillermina Zabalza – Dra. María Victoria Schiro – Prof. Natalia De La Torre -Dra. Eleonora Lamm – Esp. Silvia Eugenia Fernandez – Dr. Alfredo Mario Soto – Esp. PatriciaPaggi – Dra. Mary Beloff – Esp. Victor Emilio Del Rio – Esp. Vilma Liliana Almiron – Mg. FedericoNotrica – Esp. Sonia Cristina Seba – Esp. Mercedes Sosa – Esp. Nora Infante – Dr. Santiago Duhalde- Lic. Marisa Scardino. Y las docentes invitadas serán la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci y Dra.Nora Llovera.

Requisitos de Ingreso: Poseer título universitario de Abogado/a expedido por universidades argentinas o extranjeras, públicas o privadas, legalmente reconocidas.

En caso de universidad extranjera, el título deberá contar con la certificación de la institución educativa y del organismo acreditador de su país o ministerio correspondiente; la admisión no significará la reválida del título de grado para el ejercicio de la profesión.

Los/as postulantes extranjeros/as, provenientes de países de habla no hispana deberán acreditar el conocimiento del idioma español.

Informes y preinscripciones: Enviar correo electrónico a familias@consejodeabogados.org.a