17 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus lanzó una convocatoria para financiar proyectos de emprendedores sobre soluciones digitales

Resistencia. La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de su Incubadora, abrió convocatoria para emprendedores que ofrezcan soluciones de transformación digital, basadas en las nuevas tecnologías de la industria 4.0, tendientes a generar mejoras de productividad en MiPyMEs, cadenas de valor o sectores productivos. Los mismos pueden acceder a un Aporte No Reembolsable (ANR) para financiar sus proyectos.

El monto máximo del ANR es de $ 10.000.000. El ANR va a financiar hasta el 90% del proyecto y el 10% restante queda a cargo del emprendimiento.

REQUISITOS

Los proyectos deben orientarse a desarrollos que propongan soluciones innovadoras de transformación digital, relacionadas a las siguientes tecnologías: blockchain; robots autónomos; inteligencia artificial (IA); internet de las cosas (IoT); realidad virtual aumentada; cloud computing; big data; simulación; impresión 3D; fabricación aditiva; visión artificial; geolocalización; robótica colaborativa.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para acceder a mayor información, comunicarse con la Incubadora de la Universidad a través del correo electrónico: incubadora@uncaus.edu.ar

 

 

Quienes deseen inscribirse deben acceder al siguiente formulario de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/1H7wNF_T2pp-sTY-n7ELLCbaajmfjmRfzxEBfVOdEzJ4/viewform?edit_requested=true

Compartir