Sáenz Peña. La empresa entrerriana proyecta producir alimentos balanceados, ampliando su producción de granja y planta de incubación.
Se realizará un convenio entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la firma entrerriana Granja Tres Arroyos, empresa que proyecta producir alimentos balanceados, ampliando su producción de granja y planta de incubación.
El proyecto avícola tiene más de seis años trabajando en la provincia del Chaco y actualmente cuenta con con 3.300 machos y 22.500 gallinas lo que hace a una producción de más de 50 mil huevos.
Según lo explicado por el Ing. Luciano Rodriguez, administrador de Granja Tres arroyos, la empresa resultó “ser una de las mejores plantas a nivel nacional según lo informado durante el período 2017 – 2018.”
El abogado Germán Oestmann, rector de la Universidad, afirmó: “Como universidad nos parece fundamental tomar contacto y poner a disposición nuestros jóvenes que se están formando en carreras cercanas a su actividad profesional del día a día como Ing. Zootecnista, Veterinaria o Ing. Agronómica. La Universidad pondría a disposición, en primer lugar, el camión sanitario y el personal para hacer atención primaria”.