28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

UNCAus y SAMEEP firmaron Convenio para la realización de PrácticasProfesionales

Resistencia. Se realizó la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre Universidad Nacional del Chaco Austral, representada por el rector, Abg. German Oestmann y el presidente de Servicio deAgua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP), Sr. Jorge Claudio Westtein.

El convenio firmado tiene una duración de dos años y busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en cuanto a las capacidades propias de cada una delas partes, en forma conjunta o en colaboración.

Entre esas acciones se encuentra la realización de prácticas universitarias por parte de los estudiantes de UNCAus, que apunten a favorecer el manejo y conocimiento de diversas técnicas, posibilitar la capacitación en temas específicos y propiciar el desarrollo de capacidades que le permitan resolver situaciones reales.

En la reunión, además, estuvieron presentes el Sr. Concejal Matias Ces, el vocal deSAMEEP, Arq. Víctor Omar Rodríguez, el asesor legal, Abg. Adrian Buffone, el Gte.de Ingeniería,Ing. Rodolfo Peichoto, Gte. De Servicios, Ing. Adrián Soto y el Gte.de Producción, Anibal Aquino

Compartir
Opción de Noticias