18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Uno de los detenidos por la desaparición de María Luz Herrera obtiene prisión domiciliaria

Sáenz Peña. Se trata del padre de quien fuera novio de la joven desaparecida hace meses y que se presume fue asesinada en Sáenz Peña. La medida en favor de Darío Godoy fue concedida por motivos de salud.

Durante la jornada de este lunes la Justicia decidió conceder el pedido presentado por la defensa de Darío Godoy Ojeda, padre del novio de María Luz Herrera, desaparecida en Sáenz Peña hace cinco meses. El abogado defensor solicitó la prisión domiciliaria para uno de sus defendidos por motivos de salud.

Finalmente, la Justicia accedió a esa solicitud, y Darío Godoy padre, quien padece problemas cardíacos y recibía tratamiento en una clínica de la ciudad de Sáenz Peña, cumplirá prisión domiciliaria hasta el juicio. La salud del hombre se había deteriorado durante su detención.

La joven jujeña María Luz Herrera desapareció en Sáenz Peña el pasado 26 de septiembre de 2023, mientras convivía con su pareja, Darío Godoy, en un departamento ubicado en la calle 12 y 29 de la ciudad de Sáenz Peña.

Por este caso, fueron detenidos Darío Godoy hijo y Darío Godoy padre, los únicos imputados y detenidos por la desaparición y el presunto femicidio de la joven María Luz.

Compartir
Opción de Noticias