18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vacaciones de invierno, para disfrutar con Tuya

Resistencia. Distintas opciones para aprovechar los beneficios y las promociones de la tarjeta de Nuevo Banco del Chaco para comprar en cuotas sin interés, en comercios adheridos.

Con promociones en transporte, entretenimiento y gastronomía, Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, ofrece opciones para disfrutar las vacaciones de invierno, en cuotas sin interés en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta chaqueña.

Quienes tengan previsto viajar por Argentina, pueden optar por las promociones de Aerolíneas y Flecha Bus, además de cuotas en combustibles para llenar el tanque. En tanto que para quienes se queden en Chaco, Tuya también tiene beneficios en cines, bares y restaurantes.

Continúa vigente la promoción con Aerolíneas Argentinas para poder adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya para viajar por todo el país. También, en 12 cuotas fijas con un bajo costo financiero.

Los pasajes se pueden comprar en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales de Aerolíneas Argentinas con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

Otra promoción para viajar es con Flecha Bus, vigente hasta el 31 de julio, para comprar pasajes de larga distancia dentro de Argentina, en 3 y 5 cuotas sin interés en boleterías habilitadas con tarjeta Tuya.

Ya sea para pasear o visitar otros lugares, la promoción con Tuya en combustibles está vigente todos los días para pagar en hasta 3 cuotas sin interés disponible para las versiones Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

En bares y restaurantes, la tarjeta chaqueña permite pagar todos los días en hasta 3 cuotas sin interés con todas sus versiones.

En Cines de la Costa y Cinemacenter, el beneficio de 2×1 en entradas pagando con Tuya también está vigente todos los días, de lunes a domingo. Es válido para las funciones generales y estrenos.

Los locales adheridos se pueden consultar el sitio web nbch.com.ar/promociones La página cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Nuevo Banco del Chaco continúa con su objetivo de brindar los mejores beneficios para sus clientes, fortaleciendo y potenciando la economía local.

Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Compartir