27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

«Vivencias de una mortal cualquiera»: Entraron a robar a la casa de la fiscal Lupi

Sáenz Peña. La mediática mujer de la Justicia vivió en carne propia lo que miles de vecinos viven diariamente. Muchas veces, las Fiscalías locales no le dan trascendencia a robos menores por estar amontonados de casos.

Este sábado por la noche individuos ingresaron a la vivienda de la fiscal Liliana Lupi , ubicada en el barrio Puigbo de Sáenz Peña, aprovechando la ausencia de la propietaria. Lupi informó a las autoridades policiales que los intrusos violentaron el portón corredizo del garaje , a pesar de que este ya contaba con refuerzos de seguridad.

La dueña de la residencia comunicó que el robo ocurrió entre las 22:00 y las 00:15 horas, y que, lamentablemente, la alarma que debía proteger la propiedad no se activó en esta ocasión. La fiscal Lupi detalló que los delincuentes se llevaron una bomba diafragma de color azul , de tamaño grande y en óptimas condiciones de uso y conservación. La bomba, de apenas seis meses de antigüedad, poseía un motor con cubierta color celeste.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron la presencia de los delincuentes, quienes fueron identificados como un hombre y una mujer desplazándose en una moto de 110 cc. Ante este incidente, las fuerzas policiales llevaron a cabo un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar y capturar a los responsables del robo.

Compartir