23 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vuelta a Clases: A partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo 40% de bonificación y 4 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya

Resistencia. Este viernes se lanzó la promoción que ofrecerá el Gobierno del Chaco en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco, para la compra de útiles escolares y elementos de la canasta.

Este viernes por la mañana, el gobernador Leandro Zdero junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, y autoridades del Nuevo Banco del Chaco, presentaron la promoción «Vuelta a clases con Tuya», desde el Salón Auditorio de la casa central de la entidad bancaria.

Así, de cara al inicio del ciclo lectivo 2024, las familias chaqueñas tendrán la posibilidad de comprar útiles escolares y pagar con la tarjeta Tuya, adquiriendo un 40% de bonificación (con un tope de 16 mil pesos) y hasta en 4 cuotas sin intereses.

Este plan estará vigente a partir del 14 de febrero hasta el 1 de marzo, comprando únicamente los días miércoles, jueves y viernes.

Además, se podrá utilizar en comercios de indumentaria escolar, librería, papelería, marroquinería, zapaterías y ópticas.

 

Compartir