24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero anticipó que en los primeros días de diciembre se conocerá su gabinete

Resistencia. El gobernador electo Leandro Zdero tras emitir su voto en la jornada de ayer ratificó la fortaleza de la democracia y sostuvo que habrá que trabajar espalda con espalda, además de adelantar el anuncio de su gabinete.

«Es una jornada democrática muy importante para todo el país; es una herramienta que nos permite la democracia para elegir a quién será el próximo Presidente, porque hoy se define el futuro de los argentinos y está en manos de cada uno de nosotros esa decisión. Esta etapa del país requiere que todos juntos trabajemos espalda con espalda, para que el Chaco y todo el país salga adelante», señaló.

El gobernador electo dijo que «en representación de los chaqueños saludaremos al próximo presidente de los argentinos asumiendo una responsabilidad de representar y de trabajar para quien sea el presidente de todos los chaqueños».

Por otra parte, reflexionó que, «esta etapa del país requiere que nos pongamos espalda con espalda, requiere que todos juntos trabajemos para que el Chaco salga adelante, para que el país salga adelante, y es una responsabilidad muy grande que tenemos en 40 años de democracia».

ARMADO DE EQUIPO

Por otra parte, en el marco de una improvisada conferencia de prensa a la salida del centro de votación, Leandro Zdero comentó que este fin de semana largo está trabajando en la conformación de los equipos de trabajo.

«El próximo lunes 4 vamos a anunciar el gabinete que me acompañará estos cuatro años y mañana ya tenemos planificada una reunión con el gobernador saliente», adelantó.

En relación al proyecto de Ley de Ministerios presentado a la Legislatura chaqueña, Zdero remarcó que «queremos llevarle tranquilidad a todos y a cada uno de los chaqueños, estamos optimizando un estado para que realmente pueda ser el facilitador y quien resuelva los problemas de los chaqueños. Pero además lo que queremos es que ese estado eficiente no se transforme en un estado burocrático, sino que en este sentido vamos a abordar todas y cada una de las problemáticas para resolver el problema de los chaqueños».

Por otra parte, sostuvo que continuará con la agenda de trabajo y las audiencias previstas, ya que pretende tener información de primera mano del estado de situación de nuestra provincia.

Compartir