24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero eligió Sáenz Peña como escenario para asumir como nuevo presidente de la UCR

Sáenz Peña. Este sábado 29, desde  las 9.30, en el Club Acción ubicado en calle 15 entre 16 y 18, asumirá como máxima autoridad del Radicalismo de la provincia el gobernador, Leandro Zdero, y como vicepresidentes tendrá a Susana Maggio y junto a Diego Gutiérrez.

En el marco de este acontecimiento, desde el Radicalismo algunas voces sostienen que el partido tiene la visión que Sáenz Peña es el epicentro de la provincia, donde además hay un gobierno municipal exitoso de hace muchos años, y es equidistante a todos los puntos cardinales de la provincia.

La jornada también será escenario de la asunción de todos los presidentes de Comité de los pueblos, la entrega de diplomas para las nuevas autoridades partidarias, no solo provinciales sino también de los 70 pueblos de la provincia.

“Es una linda muestra de participación, de que el partido está con mucha vida y también con mucha gente nueva que se suma a ocupar cargos partidarios y que en muchos casos nunca los había ocupado”. indicó una de las fuentes sobre esta cuestión.

 

Compartir