16 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero llevó la denuncia de los insumos abandonados ante la ministra de Capital Humano

Buenos Aires. Este viernes, el gobernador mantuvo un encuentro con la funcionaria nacional con quien dialogó sobre diversos temas. El mismo se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gobernador Leandro Zdero se reunió este viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, en el marco de diversas reuniones de gestión que viene llevando adelante.

En este encuentro, acordaron trabajar en conjunto en la articulación de un proyecto social de desarrollo humano para nuestra provincia. Al mismo tiempo, abordaron temas como la problemática sanitaria del dengue, que en estos momentos afecta a gran parte de nuestro país; y también fue tema de análisis el hallazgo de insumos médicos abandonados, lo que derivó en allanamientos y la intervención de la justicia a partir de las denuncias realizadas por el Gobierno provincial.

Otro de los temas planteados fue la pronta implementación del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y el fortalecimiento del control de vacunación, como parte de una política integral de cuidado de niños y adolescentes, una de las premisas básicas del plan de gobierno.

En la oportunidad, también se acordó el trabajo en conjunto a futuro, además del compromiso de la cartera nacional en la cooperación y el acompañamiento al Chaco en todas las políticas que competen a esta flamante cartera nacional.

Compartir