26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

#107AñosDeSueños: Mongeló destaca el potencial de desarrollo y crecimiento

SONY DSC

Sáenz Peña. El actual funcionario del Directorio del Nuevo Banco del Chaco apuntó a construir mas oportunidades e invitó a sumar para hacer realidad ese deseo colectivo.

En el marco de un nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña, José Mongeló actual Director del Nuevo Banco del Chaco afirmó que Sáenz Peña tiene un inmenso potencial de desarrollo y crecimiento, por su ubicación geográfica, en el centro de lo que se denomina el corredor bioceánico, para llevar adelante una estrategia de producción y comercial integral, capaz de generar trabajo genuino.

«Su parque industrial esta aún para ser explotado al máximo, a partir de una decisión política municipal, provincial y nacional, que debe integrarse con decisiones políticas de todos los estamentos, para darle valor agregado a nuestra producción primaria», dijo.

Asimismo el directivo de la entidad financiera destacó que «en éste nuevo aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña se ve una ciudad con toda la fuerza de seguir creciendo hacia su destino de grandeza, por lo que deseo sumar mis intenciones de trabajar juntos para hacer realidad ese deseo colectivo», finalizó.
Compartir