29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

150 mil pesos destinados a anteojos muestran el perfil solidario de la gestión

Sáenz Peña. Esta semana la comuna local volvió concretar una entrega de anteojos a sectores menos pudientes.

Durante un acto realizado en la Subsecretaría de Acción Social encabezado por el intendente Gerardo Cipolini se oficializó una nueva entrega de anteojos de receta.

En el mismo estuvieron presentes, también, la subsecretaria de Acción Social, Ana Bonillo; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y las concejales Marisa Aguirre y Carmen Fernández.

“Con este gesto de solidaridad por parte de la ciudadanía que dona sus anteojos en desuso en las urnas depositadas en las distintas dependencias de la comuna local, podemos resolver un problema que sólo quienes usamos lentes conocemos. Este elemento nos permite optimizar nuestra visión y, en consecuencia, poder desarrollar con mayor eficacia nuestras labores diarias», indicó Cipolini.

«Con una inversión de más $150.000 a lo largo de mi gestión hemos podido arreglar y/o comprar lentes, en casos especiales, para quienes los requieren y no poseen los recursos económicos para poder solventar dichos gastos. Esto habla a las claras que hay una visión solidaria en los ciudadanos. Siempre el municipio tiende su mano generosa hacia los saenzpeñenses que más necesitan” aseguró el mandatario comunal.

Compartir
Opción de Noticias