24 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Museo Itinerante de Ciencias Naturales con perfil solidario

Sáenz Peña. Mediante una conferencia de prensa en el Museo Ferroviario la directora del lugar, Mariela Valenzuela acompañada por la coordinadora de Turismo, Paula Gorovsob y el representante del museo visitante, Eduardo Fariña, invitó a la comunidad a esta propuesta original destinada a la familia saenzpeñense.

“Queremos invitar a la comunidad a una propuesta innovadora que se trata de la presentación del primer Museo Itinerante de Ciencias Naturales en toda Latinoamérica, en el cual podrán apreciar más de 600 ejemplares en exhibición. La intención es lograr nuestro objetivo de ofrecer a los saenzpeñenses distintas exhibiciones temporarias, es por ello que realice las gestiones pertinentes con Eduardo para que su museo pueda presentarse este fin de semana en nuestra ciudad. La entrada consiste en la donación de alimentos no perecederos que, luego, serán distribuidos en los distintos comedores comunitarios del municipio” aseguró Mariela Valenzuela.

Este museo estará disponible los días jueves 3 y viernes 4 de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 20:00 en el Museo Ferroviario. El sábado 5 y el domingo 6, en igual horario, en el Museo de la Fundación

Compartir