182 nuevos graduados en el acto colación de la Uncaus

Sáenz Peña. El evento se realizó el lunes en la cancha de hockey universitario. Los profesionales finalizaron sus estudios en la institución en el año 2021.

El acontecimiento de la Universidad Nacional del Chaco Austral tuvo un importante marco de público para despedir a 182 profesionales que finalizaron sus estudios en la institución en el año 2021. El evento se realizó en la cancha de hockey universitario como parte de los festejos por los catorce años de la Casa de Altos Estudios.

El acto inició con la presentación de los egresados que ingresaron al playón universitario ante el aplauso ininterrumpido de los asistentes.

Luego, el rector de la Universidad, German Oestmann, al hacer uso de la palabra, se dirigió a los egresados brindando palabras de felicitaciones y motivación.

En este acto, donde se presentaron Abogados, Ingenieros, Licenciados, Profesores, Farmacéuticos, Contadores y Técnicos para recibir sus diplomas, también se entregaron placas de reconocimiento al personal docente y no docente que han cumplido 25 años de labor en la institución, como así también a quienes acogieron a los beneficios de la jubilación.