Sáenz Peña. El director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló, junto al Gerente de la Sucursal Alfredo Crivoi, supervisó los detalles de la obra donde funcionará un nuevo Centro de Atención al Cliente con el funcionamiento de 6 nuevos cajeros de última generación.
Mongeló afirmó que serán 7 los nuevos cajeros que se habilitarán en Sáenz Peña, en el Centro de Atención que funcionará en calle 8 y 3 del centro serán seis, y uno en calle 17 casi 14 del Barrio Monseñor de Carlo, en dependencia del Supermercado El Arriero, éste cajero suplanta el que funcionaba en la comisaria 3° en las 713 Viviendas, que fuera afectado por las inundaciones, y quedó inhabilitado, ahora en éste nuevo lugar tendrá más espacio y se mejora sustancialmente el espacio físico para la atención de clientes de las barriadas del Obrero, Monseñor de Carlo, 713 Viviendas, Milenio, Santa Mónica, entre otros barrios de ese sector.
El Nuevo Banco del Chaco sigue sumando infraestructura, dijo el directivo saenspeñense a fin de brindar el mejor servicio a la gente de Sáenz Peña, que ahora contará con un total de 18 cajeros distribuidos en distintos puntos, de los cuales 16 serán pagadores, y dos serán solo para depósito y estarán en la Sucursal del Banco por la calle 7.
También adelantó Mongeló se estudia la factibilidad de colocar un nuevo servicio en las instalaciones del Club Sportivo, sobre la calle 12 y 33, lo que resolvería la atención a un amplio sector de la ciudad.