Sáenz Peña. Con motivo de celebración de la llegada de los Reyes Magos, la diputada Liliana Spoljaric recorrió diferentes barrios de Sáenz Peña para llevarle juguetes y disfrutar junto a los niños en un día especial.
Durante el recorrido, la diputada compartió un grato momento con cada uno ello de ellos que con mucha emoción recibieron y disfrutaron de sus regalos.
“Ver sonreír a los niños es la mejor recompensa que se puede obtener” expresó la legisladora, sosteniendo que agradece a los padres que llevaron a los chicos a recibir sus regalos y a todo el equipo que la acompañó para hacerlo posible y que “ningún niño se quede sin recibir su obsequio de reyes”.
Especialmente agradeció a la jefa del servicio 107 y de derivaciones del hospital 4 de Junio, licenciada Noelia Santa Cruz, por la colaboración.
Para concluir hizo hincapié que desde su gestión siempre va a bregar por el bien de cada ciudadano chaqueño, en especial por los más pequeños “porque su bienestar depende cada uno de nosotros”, concluyó la legisladora.