26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Calle 12 intransitable: otra promesa de Peppo que aún no cumple con los saenzpeñenses

Sáenz Peña. La reconstrucción de la calle principal, desde la 33 y hasta la 51, está prometida desde el 1 de marzo del año pasado. Al igual que el Parque del Encuentro que nunca fue finalizado, se espera que el Gobernador cumpla su promesa. Algunos dicen que la obra se iniciaría el mes próximo.

El Parque del Encuentro, ubicado sobre la Avenida 28, fue ejecutado en un 50% en tiempos electorales, puntualmente campaña del 2017. Desde entonces, tal vez aguardando la próxima campaña electoral que tendrá lugar este año, los saenzpeñenses esperan que Peppo cumpla su promesa.

Lo mismo sucedió con la calle 12, que desde sectores del Peronismo se critica al Gobierno local encabezado por Cipolini. Peppo prometió y anunció la obra como regalo de cumpleaños para la ciudad y no cumplió, pero nadie en el Peronismo critica a Peppo. Ahora se dice, otro anunció más y van… que la obra comenzará el 1 de febrero, y la ejecutará Vialidad Provincial con una inversión de $ 15.136.000. Y hasta se menciona que la calle 10 también verá completada la repavimentación, pero no se indica día de inicio ni monto.

En días de lluvias como hoy por ejemplo, la gente en las redes sociales critica con crudeza a las autoridades municipales, criticas que son potenciadas y aprovechadas por la dirigencia peronista local que se olvida de aquellas cosas que se compromete el Gobierno de la provincia y jamás cumple.

Compartir