Quitilipi. Personal de la División Drogas de Sáenz Peña luego de un amplio operativo en la ciudad de Quitilipi detuvo a dos personas con dos ladrillos de marihuana en su poder.
Ls efectivos policiales trabajaron en distintos puntos de la ciudad para poder atrapar a los presuntos vendedores de droga. La investigación determinó que una persona conocida como “Empanadita” quien junto a otro joven, ambos sindicados como “delears” de la zona estaban por salir a vender sustancias prohibidas.
Tras una vigilancia discreta lograron interpar el vehículo en el que se trasladaban sobre una calle de Quitilipi. Eran dos los ocupantes y quedaron detenidos ya que tras la correspondiente requisa encontraron una mochila con dos envoltorios rectangulares (ladrillos) de marihuana.
Consultada a la fiscal Antidrogas de Resistencia ordenó la aprehensión y allanamiento en los domicilios de los detenidos, por lo cual los agentes lograron secuestrar más sustancias fraccionadas y una balanza, donde se presume estas personas tenían instalado el centro de distribución y venta de estupefacientes.