Sáenz Peña. Tienen solo 15 y 17 años. El menor solamente posee 18 causas por robo.
Tras el accidente fueron hospitalizados y desde el nosocomio se indicó que el menor de 15 años, con domicilio en barrio Monseñor de Carlo, fue diagnosticado con «TEC leve», por lo que se estimaba que en horas sería dado de alta; mientras que el de 17 años, domiciliado en barrio Hipólito Irigoyen, presenta «fractura de cadera» y TEC leve».
Personal del Grupo COM en momentos de hallarse realizando control motovehicular, en avenida 101 (1) y calle Capitán Díaz (4) del barrio Belgrano, visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada color azul, los cuales circulaban con sentido oeste-este, por lo que se les realizó las señales correspondientes a fines que detengan su marcha y proceder a la identificación, haciendo estos caso omiso acelerando el rodado a toda velocidad, donde metros mas adelante se halla un reductor de velocidad.
Los sospechosos en el intento de huida, al tomar contacto con el lomo de burro, perdieron la estabilidad, e impactaron contra el cordón central de la avenida, produciéndose la caída de ambos ocupantes.
Rápidamente se acercaron los policías al lugar, previo dar aviso al nosocomio local, cuando los sujetos intentaron incorporarse y desde la cintura del conductor el cual vestía una campera color azul, cayó un arma de fuego, que posteriormente pudo saberse era «de juguete (plástico color negro)».
Se hizo presente personal de Comisaría Segunda, quien realizó las actuaciones de rigor, como así también una ambulancia que trasladó a ambos lesionados al Hospital 4 de Junio a fines de que sean asistidos.