Sáenz Peña. Mediante un comunicado oficial que reza por título «Informamos sobre el lamentable hecho en el que perdió la vida un Empleado municipal», se hizo llegar las condolencias a la familia del trabajador.
«La familia municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, acompaña en el dolor a la familia del señor Gustavo Mosqueda, quien desempeñaba tareas en el área de Servicios Públicos, y recibió una descarga eléctrica, mientras trabajaba junto a una cuadrilla en el barrio Matadero, fue trasladado inmediatamente al Hospital donde lamentablemente se informó de su fallecimiento», menciona la comunicación.
Se indica además que «la cuadrilla se encontraba realizando trabajos en el barrio Matadero, donde el camión volcador al activar la volcadora genera masa con un cable que atravesaba el lugar produciendo una descarga eléctrica que alcanza al señor Mosqueda».
Finalmente expresa el escrito: «Desde el Estado Municipal, encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, expresamos nuestras más sentidas condolencias, acompañamos y estamos a disposición de la familia en este difícil momento».
Por otra parte se supo extraoficialmente que funcionarios del área legal instruyen sumario administrativo para poder aclarar la situación en la que se produjo el lamentable episodio luctuoso, tratando de establecer, en el caso que existiera, responsabilidades, «más allá de lo que administrativamente hay que hacer, estamos muy impactados con la tragedia porque todos los que trabajamos en el Municipio, independientemente de las tareas que desarrollamos, somos parte de una misma familia», dijo un integrante del área de asesoría legal.