Resistencia. María Pensi, del área de Marketing del NBCh, explicó que desde el 13 al 17 estará habilitada la atención presencial para realizar tramites.
María Pensi, responsable del área de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, dialogó con Radio la Red sobre como solicitar un turno para la atención presencial en la sucursal.
A partir de la próxima semana desde el día lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, estará habilitada la atención presencial en el NBCh, con los turnos otorgados a través de la página web (www.nbch.com.ar).
“Ya esta habilitado el formulario de turnos, que se otorga de acuerdo a un cronograma que estableció el Banco Central de la República Argentina”, explicó Pensi.
No estarán habilitados los turnos para la atención por ventanilla de caja y la asignación de turnos dependerá de la capacidad que tenga cada sucursal.
Por otra parte, indicó que el cobro por ventanilla esta habilitado solamente para pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de asignaciones sociales y fondo de desempleo que no cuenten con la tarjeta de débito, de acuerdo al cronograma establecido por el organismo correspondiente.
Para solicitar el turno se deberán ingresar los datos personas, seleccionar la sucursal y el tipo de gestión que realizará. La página web emitirá un comprobante para justificar la circulación hacia el banco que podrá presentarse ante la autoridad que lo solicite, en ese momento.
Pensi remarcó que hay que tener en cuenta el cronograma según la terminación de DNI, porque no se tendrá en cuenta los turnos que estén fuera del cronograma.
Cronograma:
Lunes 13/04 – terminación 0 y 1
Martes 14/04 – terminación 2 y 3
Miércoles 15/04 – terminación 4 y 5
Jueves 16/04 – terminación 6 y 7
Viernes 17/04 – terminación 8 y 9