Hospital 4 de Junio recibe equipos de bioseguridad y ecógrafos portátiles

Sáenz Peña. El Ministerio de Salud Pública entregó 94 equipos de bioseguridad y gafas para el personal sanitario del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Además se puso a disposición dos nuevos ecógrafos portátiles destinados a la atención de embarazadas y urgencias que puedan surgir. De esta manera la cartera saniaria continúa con sus intervenciones en los centros sanitarios del interior provincial.

La entrega de insumos hospitalarios fue encabezada por el secretario de Salud Alejandro García, quien fue recibido por el director del centro sanitario Carlos Navarrete y la codirectora Cecilia Villaverde. Además continúan las obras de mejoramiento de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para atender casos de COVID-19 y el traslado del área de pediatría a una nueva zona del edificio.

En la oportunidad las autoridades recorrieron las obras de la sala de UTI para pacientes con COVID-19 que contará con 12 camas y salas de internación equipos de oxígeno. También continúan las tareas de traslado del servicio de pediatría al tercer bloque de la nueva área del hospital con el fin de mejorar la atención sanitaria para niños y niñas.