• Home »
  • Chaco »
  • Con otra víctima de 70 años, Chaco ya suma ocho muertos por Coronavirus

Con otra víctima de 70 años, Chaco ya suma ocho muertos por Coronavirus

Resistencia. Así lo confirmaron medios nacionales. La nueva víctima estaba internado en una clínica privada.

De esta manera, ya son ocho los fallecidos en Chaco a causa del coronavirus. Se trata de Luis Romero según anticipó elportal web de Canal 9.

Por su parte, son 148 los contagiados con Covid-19 en la provincia, una de las más afectadas por la enfermedad. Además, se confirmaron otras cuatro muertes en el resto del país, lo que ya da un total de 70 fallecidos.

Un hombre de 70 años falleció este jueves en horas de la madrugada en un sanatorio céntrico de la ciudad de Resistencia con diagnóstico positivo de coronavirus. Se convierte así en la octava víctima fatal en la provincia del Chaco y en la número 70 de la Argentina. De acuerdo a lo que pudo saber este portal, el paciente había sido internado 48 horas antes por un cuadro de neumonía pero luego se comprobó su diagnóstico positivo por la COVID-19.

La muerte de este octava persona se suma a las de César Cotichelli (61 años), Yolanda Gersel (73 años), Guido Ariel Benvenutti (53 años), Rubén Bercovich (59 años), Ana Tonzar (63 años), Francisco Marín (60 años) y de otro paciente de 61 años del que no se difundieron datos personales.