El Gobierno pide a los vecinos no salir de Sáenz Peña

Sáenz Peña. Según un comunicado emitido por la Municipalidad el pedido se refuerza debido a los casos positivos de cornavirus en localidades cercanas a la Ciudad Termal.

«Debido a que existen casos positivos de COVID-19 en distintas localidades cercanas a la ciudad, sugerimos a los vecinos que eviten salir de Sáenz Peña. La misma tiene como único objetivo seguir reforzando las acciones de prevención ante la pandemia», citaba el comunicado.

Este jueves Marina Vacileff, responsable de Tránsito, mencionó que se amplían y se fortalecen los controles, tanto a motos como vehículos, dentro de la ciudad y en los dos únicos accesos habilitados.

«Estamos haciendo todo lo humanamente posible. El comerciante que está cerrado hace semanas también pide dinero. Todos estamos en alguna medida afectados, pero hay que seguir haciendo el esfuerzo y colaborar entre todos», dijo Vacileff a Radio La Red este jueves.

Por otra parte anunció que las licencias de conducir que han vencido en este tiempo de aislamiento social obligatorio, por el cese de actividades administrativas en la comuna, han sido prorrogadas de forma automática.