Sáenz Peña. El Obispo fue el celebrante de la festividad mariana Inmaculada Concepción de María, celebración que contó con la presencia del Intendente bruno Cipolini y su esposa Denise. Monseñor en su homilía hizo un pedido a los legisladores.
En la celebración, presidida por Monseñor Hugo Nicolás Barbaro, y co celebrada por sacerdotes de varias parroquias, el Obispo realzó la figura de la Virgen María y dijo que estaba predestinada en el Plan de Dios para la tarea que le fue confiada.
Pidió a la virgen María, resaltando especialmente el día que se celebraba la concepción de la madre de Jesús, y pidió a los legisladores que representan a nuestro pueblo que obren pensando en la importancia de toda vida. «Pidamos que la Virgen les de luz a quienes deben debatir y votar ese proyecto que interrupe la vida», dijo.
Por su parte el intendente Cipolini a través de las redes sociales mencionó: «Asistimos a la misa especial por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María». Agregando: «Este año fue difícil y tan complejo, pero en este tiempo la esperanza nos debe invadir y esperamos terminarlo en paz y unidad, por eso pedimos su protección para cada una de las familias saenzpeñenses, deseando que las guíe y llene de bendiciones».