Sáenz Peña. El hecho no produjo heridos de gravedad. Al llegar la Policía, alertada por vecinos, los involucrados huyeron y abandonaron armas.
Unas 20 personas que peleaban en medio de una de las calles del barrio Gines Benítez de la ciudad de Sáenz Peña huyeron del lugar cuando agentes de la Policía del Chaco dispersó el tumulto. El hecho no produjo heridos de gravedad pero en su huida los involucrados abandonaron armas.
Los efectivos de la Comisaría Cuarta de la termal, patrullaban por las calles de la ciudad. Cerca de las 2 de la madrugada, fueron alertados por un desorden de gran magnitud en el barrio Gines Benítez. Acudieron al lugar en compañía de otras unidades policiales.
Una vez allí, en la intersección de las calle 11 y 40, vieron alrededor de 20 personas peleando y arrojándose entre sí elementos contundentes. Inmediatamente los agentes restablecieron el orden.
Al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones y arrojaron en el lugar las armas empleadas. Procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16, un cuchillo y un cinto.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.