Sáenz Peña. El fiscal Gustavo Valero comentó que los análisis para determinar si hubo un caso de abuso, tal lo describió la víctima y la misma madre de la mujer, estuvo a cargo del médico forense del Poder Judicial, quien se trasladó en el mediodía de ayer hasta el hospital donde permanece internada la joven, para realizar los correspondientes diligenciamientos, y que además llegó en un estado avanzado de consumo del alcohol.
Según las fuentes consultadas, «la joven confirmó que el novio de ella, que se desempeña en la patrulla policial, la madrugada de ayer miércoles la habría pasado a buscar en el mismo móvil de donde se desempeña como efectivo y, tras unas vueltas, y al parecer consumir algunas bebidas con alcohol, se habría aprovechado de la joven».
Quien además dijo que «su novio andaba de recorrida con otro policía más, lo que involucra al otro policía. De comprobarse el abuso tras las pruebas realizadas, que serían entregadas en la mañana de este jueves a la oficina del fiscal Valero, estarían ante un caso grave de abuso y podrían terminar tras las rejas al final de la jornada de hoy», confirmó la fuente.