26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Unidad Médica Educativa de UNCAus: certifican primera graduada de Residencia de Cardiología

Sáenz Peña. Jessica Orban obtuvo su título de especialista de la Universidad Nacional del Chaco Austral, mediante un convenio realizado entre la propia institución y la UBA.

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral y autoridades de la Unidad Médica Educativa de la institución, recibieron a la primera graduada de Residencia de Cardiología del establecimiento, Jessica Orban, que recibió su certificación correspondiente.

Orban, que se graduó en la carrera de Medicina en la Fundación Barceló de Santo Tomé, Corrientes, ingresó a la Unidad Médica Educativa de UNCAUS, en el año 2017, para realizar la residencia médica de cardiología, mediante un convenio entre la Universidad Nacional del Chaco Austral y la Universidad de Buenos Aires.

En este marco, los futuros residentes de Cardiología podrán desarrollar las actividades en la Unidad Médica Educativa y obtener la certificación correspondiente de especialistas, de parte de la Universidad Nacional del Chaco Austral, con validez de título nacional.

Compartir