25 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Mujer muere al ser arrollada su moto en intento de cruzar la Autovía de la Ruta 16

Sáenz Peña. La víctima aún no fue identificada. Por causas que intentan esclarecerse colisionó con su moto contra una camioneta, y falleció poco después de ingresar al hospital.

Una mujer que aún no fue identificada falleció anoche, después de colisionar con la moto que conducía contra una camioneta, en la intersección de la ruta 16 y Calle 20, en Sáenz Peña.

Efectivos de la comisaria sexta de la ciudad Termal intervinieron en el caso y ahora se intentan determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente vial.

El choque se produjo alrededor de las 21:45. Al llegar al lugar, la policía constató que los partícipes de la colisión eran una camioneta marca Toyota, modelo «Hilux»; conducida por un hombre de 76 años, y una moto 110cc., guiada por una mujer. En ese momento, la conductora del vehículo de menor porte estaba lesionada.

Rápidamente, se arbitraron los medios para que sea trasladada al nosocomio local, pero momentos después las autoridades del hospital informaron que había fallecido como consecuencia de los politraumatismos graves que sufrió en el incidente vial.

Compartir