26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Una joven denunció que su novio y un compañero, ambos policías, la violaron en un patrullero

Sáenz Peña. Una mujer denunció que dos efectivos pertenecientes a la Policía del Chaco, que se desempeñan en la división de la «Patrulla Preventiva» de esta ciudad, habrían abusado de su hija de 19 años entre la noche del martes y la madrugada de ayer.

La víctima por estas horas permanece internada en el hospital «4 de Junio», tras el aberrante hecho que vuelve a involucrar a uniformados en un caso de supuesto abuso sexual.

El fiscal Gustavo Valero, que investiga el caso, dijo que «tras los resultados del perito médico forense, que serán entregados en la mañana de hoy, de corroborarse el acto de abuso, ordenaría la inmediata detención de los uniformados que estuvieron en la patrulla policial».

El fiscal a cargo de la investigación Gustavo Valero confirmó la denuncia por parte de una mujer que dijo que su hija habría sido abusada sexualmente por uno de los efectivos policiales, quien en primer momento sería la pareja de la joven.

«Pero no solamente se investiga el abuso en sí, que es la principal y más grave causa del hecho, también que la víctima pudo haber sido violada en el mismo patrullero», dijo.

Compartir