21 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con un Capitanich ausente, un Peronismo que sólo hace “olla popular”, Ayala busca incentivar el debate

Sáenz Peña. Cada fin de semana el diputado provincial Juan Carlos Ayala incentiva reuniones buscando proponer ideas para afrontar el difícil momento de actualidad, mientras reedita críticas hacia el ex gobernador Capitanich quien desde que fue derrotado conduce el PJ a la distancia desde Buenos Aires.

El legislador habilitó un Centro de Gestión y Participación Ciudadana en Sáenz Peña y otras localidades, y si bien su intención es honorable ante un Peronismo que de la mano de Luisina Lita carece de debate y sólo se dedica a «ollas populares» o «meriendas», hay quienes no ven con buenos ojos «la junta» elegida por el legislador que pretende imprimirle debate a un partido aletargado y dormido.

«El pasado fin de semana mantuvimos reuniones con compañeros y vecinos en las localidades de Sáenz Peña y Charata, con el objetivo de generar espacios de escucha, debate y reflexión sobre los desafíos que enfrenta la provincia del Chaco en la actualidad y para proponer soluciones concretas que contribuyan a su recuperación», explicó en las redes sociales el diputado.
Agregó que «en este difícil contexto y luego de la derrota sufrida en las últimas elecciones, es importante conversar acerca del trabajo militante hacia adelante para no cometer los mismos errores». Ayala critica fuertemente osteniendo que “Capitanich pasó de ser un líder a ser un referente mas”.
Juan Carlos Ayala posteó fotos de sus reuniones junto al locutor militante Daniel Barbona y su mujer, el ex diputado y eterno dirigente gremial Pinino Soria, entre otros baluartes del Peronismo saenzpeñense, «La militancia en marcha trabaja para la reconstrucción y renovación de un peronismo victorioso», expuso con una foto que compite seriamente con quienes atizan la fogata de las ollas populares en los barrios.
Uno de las autoridades del PJ saenzpeñense posteó hace algunos días una foto sirviendo locro, y agregó un agradecimiento «para que esto se pueda realizar debido a la difícil situación del país se complica cada vez más poder ayudar».

«Mientras sigamos de pie, el movimiento Justicialista seguirá activo en el pueblo, porque dónde hay una necesidad hay un derecho», insistió el correntino Rubén García, uno de los tantos dirigentes que se olvidaron de hacer autocrítica por las acciones del Gobierno peronista encarnado por Peppo y Capitanich, pero que hoy reeditan fuertes críticas hacia la presidencia de Milei.
Compartir