Sáenz Peña. El insólito hecho ocurrió el jueves por la noche y por ello fueron detenidos 7 personas y secuestrada la camioneta del comerciante, según detallo la policía.
El informe policial indica que el hecho ocurrió el día de ayer (jueves pasado) cuando personal Policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que en un predio situado Sobre Ruta Nacional 95 cercanía a rotonda de acceso a esta ciudad, propiedad de un abogado, un grupo de siete masculinos se encontraban cargando piedras a un trailer sin autorización.
Rápidamente arribaron los uniformados y mantuvieron entrevista con el encargado del predio de 40 años, quien manifestó que visualizó a una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, con un trailer doble eje enganchado y siete masculinos con palas que se encontraban cargando piedras de construcción sin autorización, agregando además que el predio se encuentra delimitado e inclusive con tranquera para su acceso.
Motivo por el cuál procedieron a la conducción de los siete masculinos y el formal secuestro de la camioneta, el tráiler y las palas, quienes manifestaron desconocer que se trataría de una propiedad privada.
Posteriormente se la investigación surgió que uno de los involucrados y dueño de la camioneta, es propietario de una ferretería situada en Av. 28 y 33 de esta ciudad, en comunicación con el magistrado ordenó la detención de los siete involucrados en causa Sup. Hurto en grado de tentativa.