Sáenz Peña. Es el secretario de Gobierno de la Municipalidad, que fuera mencionado por el gerente de la Bolsa de Comercio, en el marco de las escandalosas acusaciones cruzadas por inversiones consideradas de riesgo.
El gerente general de la entidad bursátil, Julio Barrios Cima, salió a responder a las acusaciones por presuntas maniobras fraudulentas. Cima señaló que la cuenta comitente estaba administrada por un funcionario municipal autorizado, asesor financiero certificado, quien definía los instrumentos a operar, e identificó en ese rol al secretario de Gobierno sin dar nombres propios.
Ante la catarata de opiniones y reacciones en redes sociales especialmente, en muchos casos con imputaciones de grueso tener, Diego Landriscina utilizó las redes sociales para decir que no responderá agravios ni especulaciones mediática, pedir tranquilidad y paciencia.
«En estos días he sido objeto de manifestaciones públicas que considero injustificadas. No me inquietan. Sé la responsabilidad del cargo que ocupo y actúo en consecuencia. Los hechos ya están en conocimiento de la Justicia, que es el ámbito donde deben esclarecerse. No voy a responder agravios ni especulaciones mediáticas. A quienes me acompañan y confían en mí, quiero llevarles tranquilidad y paciencia: el tiempo y la Justicia permitirán que todo se aclare. Siempre he actuado con convicción, diligencia y, sobre todo, buena fe. Y así seguirá siendo. ![]()
«, posteó en Facebook utilizando oraciones cortas y siendo muy puntual en lo que quiso transmitir.
