Sáenz Peña. En la dependencia municipal, a cargo de la doctora Josefina Sosa Codutti, se habilitaron días y horas inhábiles para recibir los reclamos de los vecinos.
“Estamos de receso administrativo hasta el 01 de febrero, pero en vista de los inconvenientes que hubo con el agua lo que se hizo por pedido expreso del Intendente fue habilitar días y horas inhábiles para recibir las quejas «, explicó la profesional.
Mencionó que por el momento lo que se hace es «correrle traslado normalmente de los reclamos a la empresa Sameep para que se expida dentro de los cincos días hábiles como dicta la ley”.
La oficina de Defesa del Consumidor a cargo de Sosa Codutti funciona de 8 a 12 de lunes a viernes. En ese horario se reciben todo los reclamos que van ingresando, aunque por la feria judicial y el receso administrativo en la administración pública buscaron arbitrar medios para que la empresa conteste en ese plazo también.
“Estamos recibiendo la queja de muchos usuarios de distintos sectores, así como del centro también, que no tienen agua hace un mes por lo menos. Recién están venciendo los plazos y arrancamos la semana con otros 26 reclamos de vecinos del barrio Piñeyro, Puigbó y Jardín, que están en una situación más critica», dijo.