25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Falleció el último intendente del PJ que tuvo la Termal, Juan Carlos Díaz

Sáenz Peña. Murió tras luchar bastante tiempo con un problema neurológico que lo dejó postrado. En una ceremonia íntima su cuerpo fue cremado este miércoles.

Muestras de congoja se dieron desde el Club de Leones al que perteneció por 40 años. Desde el espectro político hubo un tibio recuerdo, y lo llamativo es que su partido, el PJ, no tuvo reacción.

«Chorizo» como le apodaron desde hace muchos años, era contador púbico nacional y ejerció sus funciones de intendente entre 1989-1991 sucediendo en el cargo a Luis Horacio Lita.

Quien dedicó un párrafo para hablar de la partida de «su amigo» fue la leona María Virginia Costa Bordón. Quien ejerció la presidencia del Club de Leones por varios años destacó la figura de Díaz: “Fue un gran león, un gran compañero de ruta, trabajo muchísimo por los más necesitados, vivía para el club”.

También señaló que durante el periodo que fue intendente, ella era su directora de Cultura y «se concretaron importantes actividades».

Recordó que «hacía varios años estaba sufriendo un problema neurológico y tuvo muchas recaídas, hasta que la enfermedad lo dejó postrado con un corazón fuerte que lo mantuvo vivo hasta el miércoles, que dejó de existir».

 

Compartir