Sáenz Peña. El precio del boleto único pasó a costar de 9 a 11,50 pesos.Por la situación económica podría sacarse unidades de los recorridos. Lo ideal, según el empresariado, seria un boleto de 14 pesos.
Ya comenzó a regir la nueva tarifa en el boleto único de pasajeros en Sáenz Peña que pasó a costar de 9 a 11,50 pesos, sin embargo a pesar de este aumento el propietario de la única empresa de colectivos en la ciudad termal, Julián Vilar aseguró que “este incremento ya quedó desfasado con los últimos aumentos que se dieron en estos meses, tanto en insumos como en combustibles” y en tal sentido, no descartó mermar la cantidad de unidades en la calle por esta crisis, sumado al aumento del combustible.
El precio del boleto único pasó a costar de 9 a 11,50 pesos, mientras que el resto de los pasajes no sufrió aun modificaciones.
Vilar insistió en que “el aumento aprobado en el mes de junio no cubre los gastos mensuales que se incrementa día a día y los ingresos son cada vez menos, por lo que el precio de la readecuación tarifaria ya quedó desactualizada con los últimos aumentos de los meses de junio y julio”, sostuvo.
Respecto a la merma en la circulación de unidades, Vilar manifestó que debido a la situación a económica se esta evaluando la posibilidad de poner en marcha menos unidades en la calle “porque se siguen desgastando y los costos ya no dan para sostenerlos”.