Sáenz Peña. La Policía investiga el ataque que sufrió el automóvil. El incendio intencional se produjo frente a la institución.
El incendio intencional del vehículo marca Citroen C-Elysee blanco se produjo frente a la institución, ubicada en calle 34 entre 27 y 29 del barrio Yapeyú de Sáenz Peña, donde se encontraba estacionado.
Según informaron, el hecho sucedió minutos después de las 20:30 y el fuego habría iniciado en el asiento del acompañante, fue extinguido por bomberos voluntarios y transeúntes.
De averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo saber que la propietaria la directora del hogar fue alcanzada por el fuego cuando intentaba apagarlo, por lo que fue trasladada al hospital 4 de Junio donde recibió las primeras atenciones.
Tras sofocar las llamas, se constató que los asientos delanteros y el panel de la puerta del acompañante estaban quemados y los vidrios laterales delanteros, rotos.
En un primer análisis de los Bomberos y en base a los vestigios observados en el rodado, se indicó que el incendio se inició de forma intencional por personas desconocidas, que habrían roto el vidrio del acompañante y arrojaron algún tipo de líquido acelerante sobre el asiento.
Estuvieron presentes personal de la comisaría Cuarta, la División Bomberos de la Policía y Bombero Voluntarios.