26 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Con una inversión de más de 6 millones, el municipio compró dos camiones batea para mejorar los servicios públicos

Sáenz Peña. El intendente Gerardo Cipolini presentó ayer dos nuevos camiones batea que fueron adquiridos por la Municipalidad.

Los nuevos camiones significaron una inversión superior a los $3 millones cada uno y  fueron exhibidos en plaza San Martín. Allí el intendente junto al secretario de Gobierno Bruno Cipolini y demás funcionarios municipales, remarcó que estos vehículos son de última generación, equipados con caja de movimiento hidráulico. Los camiones son necesarios para los trabajos de movimiento de tierra, relleno de calles, pavimentación, enripiado y demás acciones que requieren de la utilización de un vehículo con capacidad de carga de 30 toneladas como mínimo.

En la oportunidad recordó que hace poco se presentaron dos camiones ligeros, anteriormente dos compactadores, dos camiones hidroelevadores y próximamente se presentarán dos camiones regadores.

“Teniendo en cuenta el volumen significativo de vehículos que hemos incorporado en este periodo, estamos pensando  exhibirlos algún día a todos para que la gente vea a dónde va el dinero que ponen en las arcas municipal a través de los impuestos que pagan”, sostuvo.

Por otro lado recordó que actualmente se están ejecutando obras de pavimentación en distintos puntos de la ciudad, arreglo y enripiado de calles para lo cual es necesario contar con el equipamiento necesario.

Compartir