26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

A partir del domingo se solucionaría a falta de agua en la Termal

Sáenz Peña. así lo aseguró el presidente del directorio de Sameep, Claudio Weisttein. El servicio quedará restablecido luego de las tareas de mantenimiento que se realizaron.

Según el funcionario  lo ocurrido con la baja en el suministro de agua “está dentro de los plazos que se han impuesto con la UTE que realizara la obra del acueducto” y aseguró que “en diciembre tenemos que hacer la prueba hidráulica del nuevo ducto, y esta obra que la UTE diagramó y le aprobamos, era necesaria hacerla ahora para evitar mayores complicaciones en el verano”.

«Sé que le ocasionamos inconvenientes a los usuarios de la empresa, pero esta situación es para bien, como advertimos, porque es para garantizar que la obra del nuevo ducto esté en buenas condiciones”, indicó.

El funcionario explicó que trabaja en la zona de Colonia Popular y La Escondida personal de Secheep, para garantizar la red que alimenta la energía eléctrica, y que si todo marcha de acuerdo a lo previsto en el plazo que son dos semanas, desde el domingo que viene podríamos estar bombeando nuevamente con normalidad, aunque claro está que seguramente requerirá varias horas de presurización de las cañerías.

Compartir