26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

A Pérez Pons no lo dejaron «posar en fotos» en una obra nacional

Sáenz Peña. El super ministro kirchneristas, que formó parte del gobierno macrista cómo técnico en cargos claves, según menciona ChM se presentó en la obra de los edificios que se construyen en el predio de la ex Alcaidía. El capataz de la obra no permitió su ingreso, por «cuestiones de seguridad». Pérez Pons contemplo la obra desde la vereda.

En una nueva recorrida por Sáenz Peña, buscando pasear a su amiga la concejal Luisina Lita para fotografiarse en las obras que se ejecutan, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura se quedó con las ganas de obtener una foto en unidades funcionales destinadas al programa Pro.Cre.Ar. aunque su equipo de presa «disfrazó» lo sucedido enviando una crónica, pero sin la foto de esa obra.

“Hoy recorrimos tres edificios elementales para Sáenz Peña, los cuales están próximos a finalizar y aún no cuentan con adjudicatarios, ya que se van a realizar sorteos de manera transparente para analizar la situación de cada postulante”, menciona el parte de prensa respecto a las expresiones de Pérez Pons.

Además se hace mención la visita a viviendas sociales en el barrio Puerta del Sol (única foto difundida), y al avance de obras en la Residencia Estudiantil N° 2. Respecto a ésta última cabe decir que durante los dos años de Pandemia estuvieron deshabitadas y el Ministerio de Pérez Pons ni siquiera cortó el pasto, y hoy con las clases presenciales reactivadas cerró las residencias obligando a los alumnos a contratar alquileres en los alrededores para poder vivir.

Con respecto al edificio de unidades funcionales destinadas al programa Pro.Cre.Ar. Pérez Pons llegó acompañado de su equipo, y su amiga a quien pretende candidatear Luisina Lita. Pero el capataz de la obra no permitió su ingreso, por «cuestiones de seguridad», y Pérez Pons que despotricó durante minutos por no poder ingresar contempló la obra desde la vereda, y continuó con su camino a otra obra.

Luego, mientras el comentario que corría como chisme sobre el Ministro que no pudo ingresar a ver  la obra que ejecuta Nación el equipo de prensa preparó una comunicación oficial y narró una exitosa visita del superministro ex macrista en su ciudad natal.

Compartir