16 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

ABAPPRA y Nuevo Banco del Chaco lanzan la campaña “Las claves no se comparten”

Resistencia. La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), que integra el Nuevo Banco del Chaco junto a las principales entidades del país, inicia este viernes una campaña publicitaria nacional sobre ciberseguridad, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las prevenciones y cuidados básicos a tener presentes frente a las estafas digitales y robo de datos personales.

A través de un concepto creativo simple y directo, la campaña se centra en un mensaje fundamental, que es “LAS CLAVES NO SE COMPARTEN”.

En el marco del compromiso permanente de ABAPPRA con los usuarios del sistema financiero y frente al crecimiento y desarrollo de las nuevas herramientas digitales bancarias y su adopción masiva a partir de la pandemia, esta iniciativa propicia la prevención frente al ciberdelito, difundiendo información clara sobre el uso adecuado de los canales digitales y sobre cómo operar en los mismos de manera más segura.

El lanzamiento de la campaña será este 11 de febrero y constará de spots televisivos, radiales, formatos para gráfica, webs y redes sociales. Además, todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática, especialmente creada para tal fin, disponible en www.lasclavesnosecomparten.com.ar .

Compartir
Opción de Noticias