23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista en pleno centro

Sáenz Peña. La victima fue identificada como Facundo Fraichuk. Conducía una Yamaha YBR 125 y colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma guiado por una docente. Falleció al llegar al hospital.

Facundo Fraichuk, de 36 años, murió ayer en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña tras protagonizar un accidente vial en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle 17 y 26 centro cerca de las 19:00 de ayer. En esa intersección, una motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc., conducida por Fraichuk, colisionó contra un automóvil Chevrolet Prisma, guiada por una mujer de 53 años.

La intervención estuvo a cargo de la comisaría Primera, cuyos agentes arribaron al lugar y cuando el herido ya había sido trasladado al hospital 4 de Junio. En el nosocomio identificaron a la conductora del Chevrolet ya que había llegado hasata ahí junto con la ambulancia que trasladó a Fraichuk.

Minutos después, un médico de guardia indicó la muerte del motociclista y luego trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y entrega a sus familiares a los fines póstumos.

En tanto, la mujer fue notificada de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Compartir