Accidente de tránsito se cobró la vida de un motociclista en pleno centro

Sáenz Peña. La victima fue identificada como Facundo Fraichuk. Conducía una Yamaha YBR 125 y colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma guiado por una docente. Falleció al llegar al hospital.

Facundo Fraichuk, de 36 años, murió ayer en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña tras protagonizar un accidente vial en el centro de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle 17 y 26 centro cerca de las 19:00 de ayer. En esa intersección, una motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc., conducida por Fraichuk, colisionó contra un automóvil Chevrolet Prisma, guiada por una mujer de 53 años.

La intervención estuvo a cargo de la comisaría Primera, cuyos agentes arribaron al lugar y cuando el herido ya había sido trasladado al hospital 4 de Junio. En el nosocomio identificaron a la conductora del Chevrolet ya que había llegado hasata ahí junto con la ambulancia que trasladó a Fraichuk.

Minutos después, un médico de guardia indicó la muerte del motociclista y luego trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y entrega a sus familiares a los fines póstumos.

En tanto, la mujer fue notificada de su situación legal por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.