20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ediles salientes recibieron a los concejales electos en las ultimas elecciones

Sáenz Peña. En sesión preparatoria se integraron a la composición del próximo Concejo Pedro Egea, Nora Gauna, Andres Neznajko, Raquel Psocik, Erensto Blasco, Marilin Rodrigez por el Frente Chaco Somos Todos y Carlos Pereyra, Luisina Lita y Hector Wasinger por el Frente Chaqueño.

Se llevo a cabo anoche la primera sesión preparatoria en el Concejo Municipal de Saenz Peña con la presencia de los nueve concejales electos en las ultimas elecciones. Pedro Egea, Nora Gauna, Andres Neznajko, Raquel Psocik, Erensto Blasco, Marilin Rodrigez por el Frente Chaco Somos Todos y Carlos Pereyra, Luisina Lita y Hector Wasinger por el Frente Chaqueño.

Luego de constituirse la Comisión de Poderes integrada por los ediles salientes, el presidente del Cuerpo Legislativo leyó el acta de la Junta Electoral. Luego de eso los nuevos concejales hicieron entrega de la documentación pertinente que fue evaluada por la Comisión de Poderes.

Luego de eso los concejales salientes se pusieron a disposición de los nuevos para colaborar con ellos en todo lo que necesiten sobre el funcionamiento del Concejo Municipal, pero sobre todo para informarles sobre los proyectos que quedan pendiente para su tratamiento.

La segunda sesión preparatoria fue fijada para el próximo 10 de diciembre, día en que asumirán las nuevas autoridades del cuerpo y el intendente municipal Bruno Cipolini.

Compartir
Opción de Noticias